More Website Templates @ TemplateMonster.com ► October 10, 2011!

Modalidad a Distancia

En esta modalidad el Instituto ofrece una serie de cursos, con material de estudio en formato digital, en DVDs o CDs, o directamente para bajar de Internet, y los profesores hacen un seguimiento personalizado del aprendizaje, vía Email u online desde Internet, donde responden preguntas, elaboran ayudas personalizadas o entregan evaluaciones a los alumnos, los cuales a su vez, también desde Internet entregan sus prácticos y evaluaciones.

 

Muchas personas carecen del tiempo necesario para asistir a un aula o salón de clases, tienen problemas con la compatibilidad de horarios y de trabajo.  En otras ocasiones los programas de formación son ofrecidos en diferentes ciudades, implicando esto un traslado y los respectivos gastos adicionales que esto significa, si viven en zonas apartadas o lejanas. 

 

Novedad

Instituto CISE te presenta un sistema de estudio que te ofrece todas las posibilidades. Nuestros cursos, son preparados por profesionales de experiencia en las diversas áreas, e incorporan una metodología de estudios actual y avanzada, ya que aprovechamos todos los recursos tecnológicos informáticos, con el objetivo de lograr el mejor rendimiento académico e incentivar el aprendizaje, el interés por el estudio, el espíritu crítico y la creatividad.

 

Consulta

Metodología

Los cursos incluyen:

  • Material de estudio navegable, o interactivo, podes estudiar desde tu PC.
  • Material Complementario, cuando el tema lo requiere, videos, imágenes, animaciones de ayuda, archivos de trabajo, ejercicios resueltos, material de lectura.
  • Material listo para impresión, manuales, por si te gusta el método clásico de estudio.
  • Orientación en el área de comercialización, en algunos cursos todo un módulo dedicado a este tema.
  • Supervisión y evaluación constante del docente profesional, ayudas y aclaraciones de tu profesor/a via email. esta es la característica mas importante, no estudias solo, te acompañan, explican y ayudan por medio de nuevos recursos de comunicación, como email, redes sociles, celulares, y otras tecnologias.
  • Derechos de examen para cada módulo de aprendizaje.
  • Tramitación y entrega de certificados, algunos cursos tienen certificado oficial, otros son acreditados.

 

Educación en la www

Esta herramienta nos ofrece interactividad, comunicación, dinamismo en la presentación de contenidos, uso de multimedia, texto y elementos que permiten atender a los usuarios con distintos estilos de aprendizaje, todo en un mismo sitio: la computadora con conexión a la red.

Certificaciones

Incluye:

Derecho de examen

  • Certificado Analítico
  • Certificación del Instituto

Certificaciones oficiales si corresponde.

 

Copyright CISELLamanos al: 54 ► 351 4221475